jueves, 9 de mayo de 2013

La elección de tu carrera


Aquí les dejo un vídeo en el cual se aplica la teoría de Gardner en una de las elecciones más grandes en la vida, la de nuestra carrera profesional. Me parece muy buen vídeo, ya que en ocasiones esta elección nos cuesta mucho trabajo, pero tal vez, conociendo nuestras inteligencias más desarrolladas, ésta puede ser más sencilla. En lo personal, creo que las inteligencias que tengo más desarrolladas son la espacial y la lingüística y, éstas concuerdan con la elección de mi carrera, ¿qué tal ustedes?






Youtube, Encuentra tu carrera ideal conociendo tu tipo de inteligencia. (2011). Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=EoWhVFpZPI0


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Diego excelente entrada

    ResponderEliminar
  2. Elegir una carrera es de las decisones mas importantes de nuestra vida, al igual que tu, yo tambien decidí guiarme mas por mis habilidades al momento de elegir una carrera, y no dejarme influenciar por las opniones de terceros. Una muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. Mi decisión también fue difícil pero como se comenta, lo mejor es ver para que eres bueno, y a partir de eso decidir.

    ResponderEliminar