martes, 7 de mayo de 2013

REFLEXIÓN


A lo largo de la historia de la humanidad lo seres humanos hemos sido testigos de como se vuelve realidad aquella premisa de Darwin, el naturalista inglés que aseguraba la SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO. Actualmente la supervivencia y la TRASCENDENCIA EXITOSA ya no está regida nada más por las habilidades físicas que un ser humano pueda tener, sino que ahora existe un componente al cual se le atribuye gran parte del éxito que una persona pueda conseguir en su vida: La INTELIGENCIA

Muchos podrán decir que todos los seres humanos somos iguales y que hoy en día debe existir la equidad, pero yo los invito a observar su vida diaria, las personas que los rodean y es entonces cuando podrán darse cuenta en las acciones cotidianas, que existen personas con una mayor CAPACIDAD o HABILIDAD para ciertas tareas. La diferencia es que la inteligencia no es una sola, sino un concepto que puede ser dividido en diferentes versiones de la misma. Es entonces cuando podemos darnos cuenta que existen personas más inteligentes que otras. ¿No lo creen?

Personalmente me encuentro convencido de que las personas inteligentes son personas que tienen una VIDA MAS FELIZ. ¿Qué opinan? Una persona inteligente sabe cómo vivir con acciones que benefician su persona, sabe cómo convencer y tener a las personas que desea y sabe cómo utilizar sus recursos y herramientas para conseguir las tres cualidades más importantes de la vida: el ÉXITO, el AMOR y la FELICIDAD.

1 comentario: